Reloj de Prudencio

RelojesWeb para Pisos!

jueves, 7 de junio de 2012

EXPOSICIÓN ORAL SOBRE EL FÚTBOL.

-Voy a resumir como he hecho mi exposición oral sobre el fútbol: -He buscado información en internet en la wikipedia,rincon del vago,... También he buscado imágenes en internet para adornar un poco el trabajo y que no solo tenga letras y las he pegado en mi exposción. -Antes de exponerlo de forma oral me lo estuve preparando unos días antes de exponerla y creo que me ha salido bien para lo que yo creía que iba a ser. -En mi opnión creo que me he expresado con claridad aunque tampoco he hecho muchas diapositivas en el trabajo,he leído alguna diapositiva que otra aunque el trabajo consistía en saber un poco del tema que estaba hablando,puse puntos en los que hablaba sobre unos de los mejores jugadores de fútbol,equipo que más champions tiene... -Yo creo que esta exposición la he hecho mejor que las anteriore está claro que la puedo mejorar y la nota que yo me pondría sería un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario